Oakley
Divisas:


Camisetas oficiales de partido Camiseta Nike Chelsea FC Stadium Tercera Equipación 2018-2019 Niño Uniformes de Futbol en USA RLILSJ RLILSJ

€63.58  €24.12
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: RLILSJ
  • 715 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Descripción técnica de la Camiseta

Tercera camiseta de fútbol Nike Chelsea F.C. Stadium para niño en la temporada 2018-2019.Nike Breathe Chelsea Stadium en tres colores y trae detalles del equipo como escudo tejido, junto con elementos de rendimiento como el Nike Breathe.
El tejido Nike Breathe le ayuda a mantenerse seco y fresco.Los logotipos del patrocinador se incluyen para una mirada auténtica.La marca de diseño Swoosh está bordada en el pecho derecho.

La novedad más grande de esta equipación se da en la novedosa tecnología implantada por primera vez en las camisetas “Swingman” de baloncestoNBA. Al escanear un logotipo deNikeConnecten la etiqueta de la camisa a través de la aplicaciónNike, los fanáticos del club londinense pueden acceder a productos, contenido personalizado y experiencias exclusivas. También pueden participar en el desarrollo de una camiseta especial de Chelsea FC Shirtholder "Fan Jersey". Esta experiencia de co-creación incluye la colaboración con diseñadores de Nike durante el curso de un proceso de diseño auténtico y de varias etapas.